Diseño compacto y portátil con componentes profesionales + El café
siempre se prepara con agua nueva + Capaz de erogar y emulsionar
al mismo tiempo + Semiautomática + Agua caliente para infusiones
+ Manómetro en caldera y grupo + Bomba de vibración +
Temperatura constante en uso continuo + Sistemas de seguridad
incorporados + Incluye 1 porta filtros doble, 1 filtros 12gr, 1 filtro 6gr,
1 tamper plástico, 1 filtro ciego, 1 cepillo para ducha + Porta taza escurridor, para taza tradicional.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Grupos termostatizados: con resistencia de 50W para el mantenimiento de una temperatura constante incluso en condiciones de máximo uso.
Caldera de cobre: garantiza una óptima productividad de vapor y agua caliente; los niveles en caldera se gestionan automáticamente mediante una centralita electrónica.
Intercambiadores de calor: gracias a un sistema de intercambiadores de calor alimentado por un circuito hidráulico independiente de la caldera, el café sale siempre por medio de un flujo de agua fresca.
Seguridad: doble seguridad de la caldera garantizada por un termostato sobretemperatura y una válvula hidráulica sobrepresión.
Versatilidad: la amplia área de trabajo y las rejillas especiales permiten utilizar tazas altas de hasta 14 cm, además de las tradicionales tazas para café expreso. Todos los modelos Arcadia están equipados con motobomba volumétrica en el interior de la máquina que se conecta directamente a la red hídrica.
Opcional: Auto Foamer (solo en la versión DE BREWING PROFILE).
Wi-Fi: un moderno Wi-fi permite conectarse a la máquina mediante cualquier tipo de teléfono inteligente, tableta o pc con ficha wireless para controlar parámetros, programar y descargar perfiles de erogación, creando verdaderos archivos de programa para compartir con cualquier sistema operativo..

– Diseño compacto y portátil.
– Ajuste de la molienda micrométrico.
– Dosis gestionada por temporizador.
– Guarda de protección.
– Charola para derrames.
– Escobilla de limpieza.
– Tapa de plástico en tolva.
– Emblema en la parte posterior.

Torre de agua caliente de 11.4L, 120v SST y 1800w
Precisión, ajustable, eficiencia energética y estilo en una Torre de agua caliente de gran calidad.
-196mm de espacio libre para acomodar una gran variedad de recipientes receptores de agua.
-Perfil delgado contemporáneo para uso en mostrador o «self service»
-Modo ahorrador de energía programable reduce los costos de operación en tiempos de espera.
-Dispensa con el método «empuja y sostén» con posibilidad de programar un despacho de agua hasta 2 Gal.
-Aislamiento «Thinsulate® tank» que aumenta la eficiencia energética.
-El display LED facilita el control de temperatura.
-Termostáto digital para un control preciso de la temperatura (15.6º y 100ºC)

